Libro Edición 2000 Carta de una Desconocida

¿Cuántas ediciones creen que puede tener un libro? La respuesta exacta no existe. Un libro puede tener tantas ediciones como sus lectores estén dispuestos a comprar. En este caso, la novela de Stefan Zweig ha tenido decenas de ellas, contando con el éxito en cada una de ella. La editorial Juventud también se quería apuntar a conseguir el éxito en el año 2000 con la edición de Cartas de una Desconocida, que publicó como parte de la Colección Z Novela, junto a otros títulos clásicos.

7,60Comprar

Libro Edición 2000 de la película Cartas de una Desconocida

Un clásico como el que aquí os presentamos no es necesaria una extensa presentación. Cartas de una Desconocida cuenta la historia de un aclamado pianista de la ciudad de Viena, que el día de su cumpleaños recibe una carta de una mujer, alguien desconocida para él. Lisa le contará todos los años en la que estuvo enamorada de él sin ser correspondido, y de cómo su vida cambió tras tener el hijo de ambos, al cual ocultó para no obligarlo a estar con ella.

En el libro se relata el sufrimiento de una mujer por un hombre a través de una carta, escrita como si fuese el testamento, le cuenta con todo detalle que sintió por él, con una historia desgarradora que emocionará al pianista, y le hará recordar aquella época.

Una historia corta, no tiene más de 170 páginas, pero breve y directa al corazón. Contada de manera magistral usando un lenguaje sencillo, sin apenas dialogo y donde el autor expresa el sentimiento que nos diferencia a otros seres vivo, pero que muchos de los mortales no son capaces de demostrar,  o directamente intentamos ocultarlo y negarlo por el miedo a las falsas ilusiones.

La obra fue llevada a la gran pantalla por el director Max Ophüls. Un film melodramático, con ciertas diferencia a su obra original pero con la misma premisa. Además, contó con un lenguaje visual y sonoro perfecto para este drama romántico. En el elenco estaban los desconocidos Joan Fontaine y Louis Jourdan, que a través de su química y el buen hacer por parte del director, fue capaz de emocionar a los miles de espectadores. Una película que no triunfo en los premios del cine, pero que años después le dieron el mejor premio que jamás puede tener; ser considerara como un clásico por los más cinéfilos.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Carta de una Desconocida

El formato por excelencia también quiere tener esta película por Max Ophüls. En España nos llegó el DVD de esta triste historia unos años después, pero a...

Libro Carta de una desconocida

A mí lo que me gusta de una película, es el poder descubrir una historia aun más profunda y con mas detalles en el libro en el que está basado. Aunque lo au...

Blu-ray Carta de una Desconocida

Primero fue el VHS, después llegó el DVD y finalmente el increíble formato que te permite ver cada película con la mejor calidad, como si estuvieses en el ...