DVD Carta de una Desconocida

El formato por excelencia también quiere tener esta película por Max Ophüls. En España nos llegó el DVD de esta triste historia unos años después, pero aún así se convirtió en uno de los éxitos nada más a su salida. Muchos eran los que esperaban tener entre sus manos la obra audiovisual del libro más famoso de Stefan Zweig, que fue publicado en el año 1922. ¿Conoces la historia?

EUR 5,90 Comprar

Carta de una Desconocida, DVD original

El famoso pianista de Viena, Stefan Brand recibe el día de su cumpleaños una misteriosa carta de una persona desconocida para él. Cuando la lee, descubre que es de una mujer con la que tuvo una relación en el pasado, aunque actualmente no tiene recuerdo sobre ello. No recuerda nada de esa chica, tan solo fue una relación pasajera, que no dejó huella. Lisa Bendle, la autora de la carta, le relata lo enamorada que estuvó de él, igual que si fuese una adolescente. La carta esta llena de amor, sinceridad, dolor y mucho tormento.

Una obra dramática del amor entre dos personas, un amor no correspondiendo y en el que lisa demuestra a través de una carta todo lo que sintió por él, su dolor interno de no estar junto y hasta como se alejó de él para tener el hijo de ambos, porque no quería que fuese un condicionante para estar juntos. Aun así, el último suspiro se lo dedica escribiéndole esta carta para demostrar lo que fue para ella, aunque para él fue todo insignificante, algo de lo que no es capaz de recordar absolutamente nada.

La película fue dirigida por el director alemán Max Ophüls, con los actores Joan Fontaine y Louis Jourdan. Se estrenó en cine en el año 1948, consiguiendo el éxito de la crítica pero sin conseguir ninguna nominación en ninguna gala. Aunque pasó desapercibida antes los premios de la industria del cine, con el pasar de los años fue considerada como una gran adaptación del libro por parte de los espectadores y una película recomendada para todos los cinéfilos a pesar de sus diferencias con la historia original. Una gran historia de amor desgarradora, un clásico imprescindible que termina dejando huella en todo el que la ve. ¿A qué estas esperando?

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Carta de una desconocida

A mí lo que me gusta de una película, es el poder descubrir una historia aun más profunda y con mas detalles en el libro en el que está basado. Aunque lo au...

Blu-ray Carta de una Desconocida

Primero fue el VHS, después llegó el DVD y finalmente el increíble formato que te permite ver cada película con la mejor calidad, como si estuvieses en el ...