Libro Carta de una Desconocida, edición 2016

En el año 1922 el escritor Stefan Zweig nos regalaba la publicación esta novela, la más famosa de todos sus escritos, la cual ha sido publicada y editada a lo largo de todos estos años por decenas de editoriales. La última en querer ser parte de la larga vida que aún le queda a Carta de una Desconocida ha sido la Createspace Independent Publishing Platform, una pequeña e independiente editorial, que nos trae desde Febrero del 2016, la reedición de esta historia.

7,62Comprar

Libro Edición 2016 de la película Carta de una Desconocida

Imagínate que el día de tu cumpleaños, cuando estas esperando a los invitados para tu fiesta, recibes una importante carta, justo este día y a esta hora. ¿Qué pensarás? El protagonista de esta novela Stefan Brand, un importante músico de Vienna, en el año 1900 recibe una carta de un remitente desconocido. ¿Quién será? Se pregunta antes de abrir la carta, pero una vez después, la pregunta no le será respondida.

En la carta, una mujer aparentemente desconocida para él, le relatara once años de su vida. En ella, Lisa le contará el amor que sintió durante todo este tiempo por él, el dolor que le causó no poder estar juntos, o el tiempo que estuvo esperando para conseguir hablar con él por primera vez. Stefan seguirá sin recordarla a pesar de estar leyendo todo detenidamente, pero nada le hará recordar esos momentos. Lisa seguirá describiendo todo, hasta llegar al nacimiento de su primer hijo, un hijo nacido entre la relación de ambos y que nunca le informó que tenían, porque no quería tener un amor condicionado u obligatorio, por eso decidió no contárselo y casarse con un aristócrata.

Una obra dramática triste y dura, del amor no correspondido que todos hemos podido sentir alguna vez, con el sufrimiento que conlleva. El autor, nos relata de una manera magistral estos once años de la vida de nuestros protagonistas, sin caer en la monotonía o aburrimiento, con simples y cortas descripciones pero que nos hará conocer a los personajes aún más.

Si no tienes esta novela, es el tiempo de adquirirla, además, esta reedición ha sido publicada en febrero del 2016 por la pequeña editorial Createspace Independent Publishing Platform, por tanto es la versión más moderna que podrás encontrar.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Carta de una Desconocida

El formato por excelencia también quiere tener esta película por Max Ophüls. En España nos llegó el DVD de esta triste historia unos años después, pero a...

Libro Carta de una desconocida

A mí lo que me gusta de una película, es el poder descubrir una historia aun más profunda y con mas detalles en el libro en el que está basado. Aunque lo au...

Blu-ray Carta de una Desconocida

Primero fue el VHS, después llegó el DVD y finalmente el increíble formato que te permite ver cada película con la mejor calidad, como si estuvieses en el ...