Blu-ray Carta de una Desconocida

Primero fue el VHS, después llegó el DVD y finalmente el increíble formato que te permite ver cada película con la mejor calidad, como si estuvieses en el cine. En panorámico, en alta definición, con unos colores fieles al formato de 35mm con el que se proyecta en las grandes pantallas. Y es que el Blu-ray de Carta de una Desconocida te permite ver con lujo de detalles la historia que enamoró a millones de espectadores. ¿Quieres tenerla en tu videoteca?

14,95€9,99 Comprar

Película Cara de una Desconocida en Blu-ray

La acción transcurre en Viena, a partir del año 1900. Cuenta la historia del amor de Lisa por un hombre que vive y da toda su vida por la música; Stefan Brand, pero que no es un amor correspondido. El pianista ni siquiera se acordara del año que estuvieron saliendo juntos con lo que parecía ser supuestamente una idílica relación. Durante toda la historia explora el amor desinteresado de Lisa por el pianista, pero que éste no recuerda nada de ese tiempo que estuvieron juntos, ya que tuvo una época en su vida que fue desenfrenada y promiscua.

Lisa, a pesar de estar enamorada de él, no querrá un amor condicionado por las circunstancia del embarazo que tuvo durante su noviazgo. Quiere un amor real y puro, que no sea obligado. Al no conseguirlo, se casara con otro hombre, pero intentará por todos los medios conquistar a Stefan, para ello contará con el mayordomo del pianista, que aún la recuerda.

Con este formato blu-ray te puedes enamorar de Lisa y sufrir por un amor no correspondido, en lo que una mujer enamorada puede hacer para conseguirlo. Además, podrás disfrutar de un menú interactivo par poder navegar cómodamente por su suculento material extra, galerías de foto inéditas, fichas de los actores, la filmografía de todo el equipo, y por supuesto la película en el mejor de los formatos, en 1080 HD. Todo un lujo de ver.

No te pierdas la aventura de Lisa para conquistar a Estefan. Y si ya la conoces, esta es tu oportunidad para vivir los mejores momentos cada vez que quieras. Una película del director Max Ophüls y protagonizada por Joan Fontaine y Louis Jourdan que ha sido llevada a la gran pantalla en diferentes ocasiones, pero la que aquí os traemos, está considerada como la mejor de ellas.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Carta de una Desconocida

El formato por excelencia también quiere tener esta película por Max Ophüls. En España nos llegó el DVD de esta triste historia unos años después, pero a...

Libro Carta de una desconocida

A mí lo que me gusta de una película, es el poder descubrir una historia aun más profunda y con mas detalles en el libro en el que está basado. Aunque lo au...